Reviran: solo juego de vuelta será por señal abierta

El Gobernador Jaime Rodríguez adelantó que abrirán señal televisiva

El Gobierno del Estado derrochará 15 millones de pesos en el pago a Televisa para que abra la señal de televisión para la Final Regia entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Se había anunciado que abrir la señal tuvo un costo total de 30 millones de pesos, que la administración de Jaime Rodríguez Calderón aportó 15 millones y Cemex y Femsa aportarían otros 15 millones, informó Humberto Torres, titular de la Secretaría de Infraestructura.

Sin embargo, minutos después salió nuevamente el funcionario estatal a aclarar que solamente el partido de vuelta del domingo iría por señal abierta.

Aunque el mandatario estatal había manejado un costo de 45 millones de pesos hace unos días, este jueves informaron que el precio final negociado fue de 30 millones, pero en la segunda ocasión, ya no se habló de costos de abrir la señal, solo aseguró que sería menos de los 15 millones anunciados previamente.

“Les habíamos dado una buena noticia ahora les damos una regular, por cuestiones técnicas ya de tiempo, ya no fue posible implementar la transmision abierta del dia de hoy del partido en el Estadio Universitario. Ya no hubo posibildad por el tiempo de hacer las adecuaciones.

“El del domingo sí…”, indicó.

Durante su campaña electoral, el mandatario estatal aseguró que no pagaría ni un centavo a las televisoras en publicidad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login