Acercan productos básicos a vecinos

 

Buscarán llegar a unas 10 mil personas beneficiadas

Autoridades del municipio de Juárez inauguraron un nuevo punto de venta de leche Liconsa en la colonia Praderas de San Juan beneficiando la economía de unas dos mil familias de este sector.

Con esta tienda, suman nueve que se inauguran en el municipio juarense en la presente administración, alcanzando el beneficio para 8 mil personas.

Actualmente el valor comercial del litro de leche oscila entre los 17 y 20 pesos en el mercado, por su parte la leche Liconsa tiene un valor de 11 pesos por dos litros de este producto que es de igual calidad al de las marcas comerciales. 

El alcalde Heriberto Treviño Cantú informó que buscarán coordinar esfuerzos con Jorge Manjarrez Rivera, gerente del Programa de Abasto Social en Nuevo León, para que este apoyo llegue al menos a diez mil familias juarenses. 

“Creo que el tener este producto alimenticio de suma importancia para las familias a un bajo costo ayuda a quien más lo necesita y vamos a seguir abriendo más durante los próximos meses porque la gente nos lo solicita”, destacó el edil juarense.

Actualmente hay puntos de venta en  colonias como Arboledas de San Roque, Bosques de San Pedro, Colinas de San Juan, Fomerrey 131, Valle de Vaquerías, Hacienda Santa Lucía, Los Encinos y el segundo sector de Monte Kristal.

También Portal de Juárez, Praderas de San Juan, Salvador Chávez, San Antonio, Santa Mónica, Héctor Caballero y el DIF municipal de Juárez.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login