Visita Monterrey embajador de Kuwait

Adrián de la Garza recibió al embajador Muteb Saleh Al-Mutoteh.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, recibió la mañana de este lunes la visita de cortesía del Embajador de Kuwait en México, Muteb Saleh Al-Mutoteh.

Ambos funcionarios dialogaron sobre temas económicos y se comprometieron a incrementar las relaciones bilaterales.

“Como capital industrial del país, estamos en posibilidades de relacionarnos con ciudades de Kuwait” le dijo el munícipe.

Por su parte, el embajador sugirió que Monterrey firme un convenio de hermandad con una de las ciudades petroleras del sur del país como preámbulo a unas relaciones más estrechas.

Monterrey es la primera ciudad que visita el diplomático y el alcalde Regio es el primer funcionario con quien se dio cita en esta gira por el interior del país con miras a reforzar el intercambio económico y cultural.

La ciudad de Monterrey y el país de Kuwait tienen similitudes en cuanto a las ventajas empresariales que les brinda su posición geográfica, por lo que el embajador ofreció a la ciudad ser una plataforma para relacionar a los empresarios nuevoleoneses con todas las naciones árabes.

En la comitiva de Kuwait estuvieron el secretario particular e intérprete del embajador, Mohamed Zabady y el coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo en el Estado, Mohammed Erfan Elbahra Alsabah.

Por la ciudad acudieron los Secretarios del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya Hernández

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login