Realizan brigada médica para prevenir diabetes

Invitan a los ciudadanos a participar en las brigadas

En el marco del Día Mundial para prevenir la Diabetes, el municipio de Santa Catarina llevó a cabo una brigada médica en la plaza principal, donde se ofrecieron consultas médicas gratuitas.

El alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de funcionarios de la administración municipal, recorrió el lugar de la brigada y donde se brindaron los servicios como examen de glucosa, consulta general y  toma de presión arterial, además de recibir una evaluación nutricional, aplicación de vacuna contra la influenza y examen de la vista.

Al respecto, el edil panista explicó que este tipo de brigadas buscan prevenir casos de diabetes en el municipio, a fin de prevenir decesos por esta enfermedad y exhortó a la población a efectuarse revisiones médicas constantes a fin de evitar cualquier enfermedad.

“Lo más importante es la prevención y no dejar la salud a la desidia, y por eso ofrecemos estos servicios y les pedimos tomarse un tiempo para cuidar su salud”, expresó.

Las personas interesadas en saber sobre las brigadas itinerantes en las colonias que lleva a cabo el Municipio pueden solicitar informes en el 86 76 17 31.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login