Ofrecen descuentos en Santa Catarina

Anunciaron los descuentos en multas de tránsito y más

El municipio de Santa Catarina anunció un programa de descuentos en impuestos municipales y multas como parte del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, informó que se está invitando a los ciudadanos a presentarse en Tesorería municipal para ponerse al corriente, aprovechando los descuentos.

“En Santa Catarina, aprovechando la campaña del “Buen Fin”, promoviendo el cumplimiento de las contribuciones municipales entre los ciudadanos, vamos a ofrecer una serie de descuentos en impuesto predial, así como en multas de tránsito”, informó.

Se otorgará un 100 por ciento de descuento en los recargos y sanciones del impuesto predial exclusivamente en casa habitación; también habrá 100 por ciento de descuento en rezago de Impuesto Predial del año 2011 y anteriores, en casas habitación.

En el tema de las infracciones de tránsito, el edil explicó que se estarán ofertando descuentos de hasta el 60 por ciento en todas las multas, excepto las consideradas como faltas graves en el reglamento.

La vigencia de estos descuentos será del jueves 16 al sábado 18 de noviembre.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login