Inauguran obras en Juárez

Entregaron un Centro de Salud en San Mateo

Con recursos de los tres niveles de gobierno, el municipio de Juárez inauguró dos Centros de Salud, amplió un centro comunitario y formalizó el convenio por el cual se instalará la primera Universidad Tecnológica.

Invirtiendo 11 millones de pesos, la administración municipal entregó a diversos vecinos las obras, donde el alcalde Heriberto Treviño acompañó al Gobernador Jaime Rodríguez en la inauguración de la obra.

En gira de trabajo las autoridades de los distintos niveles de Gobierno cortaron el listón del centro de salud de la colonia Exhacienda San Mateo y Ejido Juárez, además realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro Comunitario Los Encinos.

El Centro de Salud de la comunidad Exhacienda San Mateo beneficiará a más de cinco mil personas pertenecientes a esta localidad y zonas aledañas como La Lobita, Carrizo y el Mezcal.

En el Centro de Salud del Ejido Juárez se canalizaron 2.7 millones de pesos en la construcción del edificio y 1.2 millones adicionales en equipamiento para beneficio de los vecinos de esta localidad.

A su vez, se inauguraron los trabajos de ampliación y remodelación del Centro Comunitario de la colonia Los Encinos con una inversión de 7 millones de pesos.

Sobre la nueva Universidad Tecnológica, se informó que el proyecto brindará la posibilidad a los jóvenes de esta ciudad de contar con una institución de nivel superior para continuar con sus estudios.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login