Estrenan pavimento nuevo en colonia

Los vecinos estrenaron el pavimento nuevo

Autoridades del municipio de Juárez inauguraron obras de rehabilitación de pavimento en la colonia La Reforma con una inversión de 3.6 millones de pesos para beneficio de los vecinos del sector y estudiantes de planteles aledaños.

La obra se encuentra ubicada sobre avenida Olimpo entre Coahuila y Pípila y consistió en la aplicación de mil 220 metros cuadrados de carpeta asfáltica así como 386 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Además se llevó a cabo una obra complementaria de drenaje pluvial a petición de los habitantes de esta zona para dar cauce a los escurrimientos pluviales que se registran en este punto.

Ahí se instalaron 36 metros lineales de tubería de 48 pulgadas de diámetro y otros 10 metros lineales de rejilla pluvial.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú señaló que esta era una factura pendiente con los habitantes de las colonias La Reforma y Monte Verde quienes necesitaban vialidades dignas y solución a los encharcamientos que se presentaban frente a los planteles educativos.

“Hoy estamos contentos de estas cumpliendo con un compromiso más con los vecinos ya que esta calle hace meses estaba intransitable, es una avenida principal para La Reforma y Monteverde, además nos dimos a la tarea hacer el alcantarillado para que el acceso al jardín de niños no se inunde”, manifestó el edil juarense.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login