Buscan cero tolerencia hacia violencia contra Mujer

Entregaron los reconocimientos a los taxistas

El municipio de Guadalupe entregó constancias a taxistas que participaron el Curso de Capacitación para la Prevención de Violencia a Niñas, Adolescentes y Mujeres.

Francisco Cienfuegos, edil de ese municipio, entregó las constancias a los trabajadores del volante que cumplieron con el curso, que tuvo una duración de una hora y media para detectar la violencia hacia la Mujer.

Fueron 249 trabajadores de volante de 19 bases de taxis, quienes durante tres meses recibieron este curso, donde les dan a conocer los protocolos de prevención del delito, atención y denuncia contra quienes atenten contra las mujeres o en su caso detectar alguna situación durante su labor.

 “Este es trabajo de todos y realmente como representante de esta administración y de esta gran ciudad, se lo reconozco a cada uno de ustedes, que se sumen a las plataformas que esta administración está poniendo para de todos los que vivimos y transitamos dentro de Ciudad Guadalupe”, indicó.

Al evento asistió el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal además de integrantes del Cabildo de Ciudad Guadalupe

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login