Alistan operativo por ‘Buen Fin’

Buscan salvaguardar la seguridad de los compradores

Ante la próxima realización del ‘Buen Fin’, autoridades del Gobierno del Estado se alistan para los operativos de seguridad que llevarán para salvaguardar a los compradores.

El Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León encabezó una reunión de planeación con representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), junto a mandos de Fuerza Civil y Guardia Civil.

Arturo González García participó en el encuentro que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y en la cual acordaron lineamientos generales para el operativo que se realizará del 17 al 20 de noviembre de 2017.

“Vamos a estar muy pendientes de los requerimientos que ustedes tengan en estas fechas, nuestro personal estará muy pendiente de los patrullamientos que se realicen en estas zonas y en las plazas comerciales”, expresó.

Las autoridades de seguridad en el Estado se comprometieron a mantener una comunicación y coordinación estrecha con los representantes de la industria que permita trazar despliegues más eficientes encaminados a prevenir delitos como robo a persona, robo a negocio, robo de vehículo, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login