Rinden homenaje a bombero caído

Rindieron homenaje póstumo al elemento caído

El municipio de Guadalupe realizó una ceremonia de reconocimiento póstumo al Teniente de Bomberos, Rubén Fernando Rodríguez Hernández, acaecido en el cumplimiento de su deber.

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, presidió una guardia de honor e hizo un reconocimiento a la labor solidaria del Teniente de Bomberos,  quien murió durante las maniobras para sofocar un incendio en el Parque Industrial La Silla.

El integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Guadalupe, colaboró para poner a salvo a 140 civiles que laboraban en la empresa de cartón y plástico que fueron consumidas por el fuego.

!El mayor ejemplo que recibimos de Rubén Fernando, es precisamente haber entregado su vida al servicio de la comunidad, hoy la administración hace una pausa y enaltece el trabajo de este elemento, que nos enseñó con sus acciones la perfecta definición de un servidor público”, indicó.

En la ceremonia efectuada en la Central de Bomberos, se brindó un minuto de silencio y un minuto de aplausos, despidiendo al compañero y amigo.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login