Refuerzan trabajos de desasolve

Trabajan en la limpieza de pluviales

Ante las lluvias registradas, el municipio de Santa Catarina reforzó los trabajos de limpieza y desazolve  en pluviales, así como el programa de descacharrización en sectores del municipio, donde se recogieron más de 40 toneladas de basura y escombro en avenidas principales, y se retiraron “cacharros” en diferentes colonias.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado del Director de Servicios Públicos, Adán Contreras Huerta, y del Director del Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio, Gilberto Almaguer Meléndez, supervisó los operativos que se llevaron a cabo en diferentes lugares al presentarse precipitaciones pluviales.

“Estamos trabajando en estos puntos y algo que nos afecta mucho es el problema de la basura en la vía pública, ahorita hemos recogido hasta sillones, y pues por eso intensificamos también el programa de descacharrización en las colonias”, indicó.

En este sentido, empleados municipales de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza en avenidas principales como Luis Donaldo Colosio, Manuel J. Clouthier y Bulevar Díaz Ordaz, entre otras.

“Tenemos un programa permanente que lo iniciamos con el Comité de Contingencias de Protección, Servicios Públicos y otras áreas, pero hacemos una exhortación a evitar tirar basura y escombro en la vía pública, para prevenir inundaciones”, afirmó.

Redacción

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login