LOS PRIMOS

BRAULIO TIENE OPORTUNIDAD…

Si los ex alcaldes de Apodaca van a respaldar la reelección de Oscar Cantú al frente del gobierno municipal, quien tiene toda la posibilidad de ganar es Braulio Martínez.

Y es que en la pasada elección le faltaron unos cuantos votos para ganar, ahora, con tan pésimo trabajo de Oscar, seguro le gana en el 2018.

Porque el actual alcalde ha sumido a Apodaca en la inseguridad, en la injusticia social, ha hecho del municipio un mal lugar para vivir y eso, los votantes, se lo cobrarán.

Porque por el lado del PAN se ve difícil que la ex “encueratriz”, que ni el nombre vale la pena mencionar, ni Adrián González puedan ganar una elección… No tienen la experiencia, ni la capacidad para atender las necesidades de los ciudadanos.

Por ello es que Braulio Martínez, con la decisión de los priistas y el trabajo que viene haciendo desde que era panista, le dan todas las posibilidades de sacar una victoria en Apodaca… Y con el respaldo de los maestros, hasta puede ser contundente.

OPERACIÓN GUSANO?…

Dicen que en política entre más te arrastras más lejos llegas y eso es lo que parece hacer la diputada del PRI, Maribel Villalón… arrastrarse para poder complacer a su jefe político, Ismael Flores y así hacer puntos para lograr la candidatura a la alcaldía de Santiago.

Que qué hizo la mujer?… pues prestarse al juego de ataques de la CTM hacia Abel Guerra e intentar exhibirlo como traidor del PRI, lo acusan (sin pruebas) de estar dizque apoyando el proyecto presidencial de Jaime “Lengualarga” Rodríguez.

La falta de seso político de Maribel es de todos conocido, por eso no es extraño su participación en el golpeteo hacia el ex alcalde de Escobedo… pero si la legisladora cree que con esas bajezas va a lograr futuro, se nos hace que anda muy equivocada.

Porque si en alguna parte se han gestado traiciones hacia el PRI ha sido en las oficinas de Morones Prieto, en Guadalupe muchos candidatos priistas han sido traicionados por la CTM, no se diga en el municipio de Juárez, Pesquería es otro caso, en fin, hay muchos ejemplos para documentar y eso lo sabe la diputada cetemista y nunca acusó a nadie… claro, se presta a la suciedad porque si no, se le acaba la oportunidad de seguir viviendo del presupuesto… Ups!!!

JAIME EN DEUDA…

Las voces que acusan a Jaime Rodríguez de fallarle a los nuevoleoneses no es un tema de partidos, más bien es un reclamo ciudadano, por el simple hecho de haber prometido quedarse hasta el final de su mandato.

Dice el dicho que el pez por su misma boca muere, y eso le está pasando al gobernador de Nuevo León, pues había prometido no “chapulinear”, cumplir su mandato hasta el final y ahora anda que se le queman las habas por ir en busca de la aventura presidencial.

Jaime prometió muchas cosas, resolver los problemas de Nuevo León, meter a la cárcel a Rodrigo Medina, acabar con la corrupción, acabar con la delincuencia en todos sus niveles y a dos años de gobierno todo mundo sabemos que falló en todo… lo peor es que se sigue pasando las promesas por donde más rico se siente.

Pero todo esto parece no importarle al gobernador porque ya logró lo que quería hace dos años, el voto de los ciudadanos, prometió tanto que la mayoría le creyó y hoy todos esos votantes se han dado cuenta que las promesas sólo sirvieron para burlarse de ellos… 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login