LOS PRIMOS

IVÁN EL TRAIDOR…

El que dice estar de regreso es nada menos que Iván Garza, quien perdiera y por mucho en la pasada elección en Monterrey contra Adrián de la Garza… se aventó un video, seguro comandado por Pepe Serrano, donde se coloca como la esperanza de los regios.

Pues sí, el video está decente, sin embargo sus antecedentes lo colocan como un mal aspirante a cualquier puesto que quiera buscar… no es confiable para la militancia panista, traiciona y para muchos, Iván sólo anda en busca de otro negocio de campaña.

Porque para la militancia albiazul, Iván Garza vendió la pasada elección, se echó a la hamaca, no aplicó los recursos que le llegaron y eso, a decir de la militancia, se llama traición.

Entonces por muchos videítos que quiera seguir haciendo, así se ponga una capa del Santo, la realidad es que Iván es de los peores candidatos que podría mandar el PAN en el 2018…

ES RAMIRO BUEN GALLO…

Otro de los priistas que está puesto para buscar un cargo de elección popular en Apodaca es Ramiro González, actual dirigente de la CNOP municipal y uno de los operadores electorales más eficientes que tiene el PRI… está listo y trabajando para afianzarse como un “gallo” fuerte para dar la pelea.

El cenopista es de los que mejor le saben al tema electoral, ha trabajado en muchas campañas, tiene la experiencia, conoce a fondo el terreno y sabe que puede ser un digno candidato no sólo para representar a su partido, sino para sacar la elección adelante.

Ramiro tiene una fuerte influencia entre los diversos liderazgos, está bien con todos los grupos, es de los que saben sumar y eso lo coloca en una inmejorable posición para hacer la tarea.

Y vaya que el PRI necesita de sus mejores hombres y mujeres para ganar votos en la próxima elección y Apodaca será un municipio muy peleado, por lo que es necesario mandar caras nuevas, pero con eficiencia en eso de llenar urnas.

DAVID GARCÍA NO SE RAJA…

En el terreno de quienes componen un Cabildo, del que hay que decir que es otro que también le gusta trabajar muy de cerca de la gente en Monterrey, es David García.

El regidor panista también tiene la escuela de usar el puesto para ser un puente de solución a los problemas de las familias regias… Los Primos estamos enterados que David sí responde a las peticiones de ayuda.

Ya sea para reparar luminarias, para canalizar becas y que los jóvenes sigan con sus estudios, para limpiar los parques públicos, la cosa es que siempre está disponible para quienes buscan un verdadero apoyo en Monterrey.

La mayoría de los regidores en Monterrey pasan desapercibidos y buscando la forma de brincar a otro puesto, pero se les olvida ayudar a quienes confiaron en ellos para llegar al cargo, pero en este caso David García ha dejado en claro que sólo se necesita de voluntad para atender a quien busca de su ayuda… y así lo hace…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login