Entrega Monterrey apoyos económicos a Policías

Entregaron apoyos a los policías

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó este lunes apoyos económicos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con la finalidad de mejorar las condiciones de su vivienda.

En el patio del C-4 municipal, el edil priista, acompañado por el Secretario de Seguridad, Esteban Cantú y funcionarios de Monterrey, entregó éstos recursos provenientes del Programa Federal para el Fortalecimiento de la Seguridad 2017 (Fortaseg) por un monto total de 7.4 millones de pesos.

En la ceremonia protocolaria el munícipe otorgó de forma simbólica 10 cheques por seis mil 428 pesos cada uno, pero se brindará una cantidad igual a todos los elementos de la corporación vía nómina.

“Quiero aprovechar el día de hoy, el día que se entrega este incentivo, que si bien cierto, puede ser mucho, puede ser poco, de acuerdo a las necesidades que tengamos, pero es un incentivo extra al sueldo que ustedes tienen.

“Es parte de un programa federal que los municipios pueden acceder a él, siempre y cuando cumplamos con ciertas condiciones, preparación, capacitación, efectividad y ustedes los han cumplido, los quiero felicitar, no es un regalo, es parte del reconocimiento del trabajo que ustedes han hecho, es parte de la federación y el municipio de Monterrey les reconocen el día de hoy”, agregó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login