Colaborará Estado y municipio en seguridad

Trabajarán en mejorar los índices de seguridad

Buscando mejores resultados en el municipio de San Pedro en materia de seguridad, elementos de Fuerza Civil colaborarán con la Base de Operaciones Interinstitucionales que el ayuntamiento entregó este martes a la Policía Militar.

El centro de seguridad se encuentra en la Colonia La Leona y tiene una capacidad para dar alojamiento a más de 100 elementos de los tres niveles de Gobierno, por lo que elementos de diversas corporaciones de seguridad estarán ahí presentes.

El secretario de Seguridad Pública sampetrino, Antonio Lucas Martínez, agradeció el apoyo que se brinda por parte de las fuerzas armadas federales y estatales.

“Aprovecho la ocasión para agradecer y reconocer el permanente apoyo genuino de las Fuerza Armadas, que se han materializado por conducto de la Séptima Zona Militar y de la Cuarta Brigada de Policía Militar y, desde luego, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, indicó.

En una primera etapa habrá 80 elementos designados a esta nueva base, de Policía Militar, Fuerza Civil y la Policía Municipal, que tuvo una inversión de 7 millones de pesos.

A la ceremonia de entrega acudió en representación del Gobernador, el General Arturo González García, Secretario de Seguridad del Estado; además del Procurador Bernardo González Garza, y el Comisario General de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login