Amplían programa de descacharrización

Ampliaron el programa de descacharrización en colonias

A fin de proteger la salud de los ciudadanos  y prevenir diversas enfermedades, el municipio de Santa Catarina intensificó el programa de descacharrización ante las lluvias registradas en los últimos días.

La intención es prevenir la proliferación del dengue, zika y chikungunya, por lo que la Secretaría de Servicios Públicos amplió el programa, recogiendo 75 toneladas de cacharros en diversas colonias.

Los trabajadores municipales retiraron cacharros en las colonias Bosques de La Huasteca y López Portillo, durante las lluvias registradas.

A través de este tipo de programas en lo que va de la presente administración, se han recogido 255 toneladas de cacharros en colonias de la ciudad, y se han visto beneficiados más de 11 mil habitantes.

Los ciudadanos interesados en que esta acción se realice en su colonia, pueden comunicarse a la línea telefónica 86 76 17 00  del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), extensiones 2422 y 2423, asì como a la extensión 2221 de la dependencia municipal.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login