LOS PRIMOS

Homero Niño de Rivera

POBRE HOMERO…

El que anda desatado buscando cómo hacerse de la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro es Homero Niño, dice que ya está listo para brincar a ese cargo, que ya tiene varios años navegando por las aguas sampetrinas.

Pero lo que se habría de preguntar el panista es que si los sampetrinos están listos para recibirlo como alcalde, porque a decir de mucha militancia, a Homero le faltan tablas para dialogar de tú a tú con sus habitantes, que no está al nivel, que no le tienen confianza para seguir haciendo de San Pedro un municipio seguro.

Sin dejar de mencionar que Niño es calificado por los ciudadanos como un tipo arrogante, que le falta sensibilidad, pero sobre todo capacidad para gobernar… lo ven como un chiflado más que quiere ser alcalde.

En fin, que son más los comentarios negativos que positivos los que tiene Homero Niño y eso, en San Pedro, pues como que sí le va a pegar fuerte a la hora de buscar el voto, si es que se diera el milagro de llegar a la candidatura…

Alfredo Cuadra

BIEN POR CUADRA…

El que se dejó ir hasta el estado de Morelos fue el síndico de San Nicolás, Alfredo Cuadra, se dio a la labor de ir a llevar apoyos para las familias que resultaron damnificadas tras el sismo del pasado 19 de Septiembre.

El panista fue a tenderle una mano a todas esos mexicanos que se quedaron sin nada y eso habla bien de un hombre que no escatima en acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

Y de Cuadra no es raro verlo en esa etapa de apoyar al necesitado, pues en San Nicolás es lo que mejor sabe hacer cuando los ciudadanos acuden ante él para resolver un problema, es de los panistas que no se rajan cuando le piden intervenir en la solución de un problema.

Como quien dice, Alfredo Cuadra es de esos políticos que hay que seguir de cerca porque su capacidad de respuesta es muy efectiva, las familias de San Nicolás dan cuenta de ello muy seguido… buen punto porque los partidos están muy necesitados de gente que en verdad jale con los ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login