LOS PRIMOS

KARINA SIGUE CRECIENDO…

La llegada de Karina Barrón a la presidencia del Congreso del Estado, forma parte del crecimiento político que ha tenido la legisladora independiente desde su llegada al recinto.

A Karina le resultó gratificante dejar las filas del PAN y esto no fue por traicionar a su ex partido, sino porque sabía que no iba a tener ese crecimiento que hoy posee… el tiempo le dio la razón sobre la decisión que tomó.

Porque la legisladora ha tenido un trabajo intenso desde el Congreso, pero además, no ha dejado de lado sus compromisos con los ciudadanos, a quienes atiende en muchas de sus necesidades… está convertida en una de las legisladoras que más saben tender la mano.

Karina Barrón ha dejado en claro que busca seguir creciendo en política y lo hace trabajando muy cerca de las familias de Monterrey… eso, sin duda, la mantendrá en el gusto del electorado.

Porque los que votan quieren eso, un respaldo, una mano amiga, alguien que los entienda y atienda y ahí es donde Karina va ganando mucho terreno.

BUEN CAMBIO EN EL PRI…

La llegada de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza en la nueva dirigencia del PRI estatal, viene a ser un cambio interesante para recuperar el terreno perdido, no sólo desde el 2015, sino luego de esa fatídica elección donde perdieron mucha fuerza.

La dupla suena interesante, sobre todo porque Pedro Pablo es de las caras frescas, con experiencia para darle rumbo al partido y con Lorena de la Garza trabajando por el lado de los jóvenes, serán el soporte para cambiarle el rostro… las nuevas caras de éste nuevo PRI deberá dar resultados en corto plazo.

Ahora habrá qué esperar a que los militantes de mayor experiencia se sumen al trabajo político y electoral para hacer del partido un instituto más fuerte y eso se logrará sólo con unidad… se puso interesante el futuro del tricolor, de eso no hay duda.

REPALDAN A MORENO VALLE…

El que debió sentirse bastante bien en tierras nuevoleonesas fue el aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, tuvo una semana de intensa actividad, pero sobre todo, de sentirse bien cobijado por los azules.

Comenzando con Arturo Benavides, panista de Guadalupe, quien le llenó el Domo Care con alrededor de 6 mil personas y que es uno de los eventos de mayor relevancia para el poblano en la Entidad… luego fue respaldado por panistas de igual peso como Arturo Salinas, Zeferino Salgado, Pedro Garza Treviño, pues la verdad es que su gira resultó bastante gratificante.

Moreno Valle viene empujando fuerte con su proyecto de nación y lo más destacable, es la forma en que va convenciendo a la militancia de que su proyecto es viable y con serias posibilidades de arrebatarle al PRI la presidencia de la República en el 2018.

El ex gobernador de Puebla es de los presidenciables que tiene una trayectoria consolidada, experiencia como gobernante, capacidad política y legislativa, pero lo mejor de todo es que posee una sensibilidad para buscar soluciones a las necesidades de los mexicanos… el tiempo dirá si nos da la razón.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login