Habla Héctor Castillo con ‘Cuau’

Ya enviaron ayuda a la Ciudad de México

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, entabló una breve charla con su homólogo de Cuernavaca y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, a quien le notificó que estarían enviando ayuda a su localidad.

Castillo Olivares le notificó al ex futbolista que estarán enviando víveres y equipo humano para apoyar a los municipios de Morelos más afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Tras una conferencia vía telefónica, el edil panista indicó que envían poco más de 10 toneladas de víveres, además de un equipo humano de médicos, enfermeras y trabajadores sociales.

“Vamos a mandar equipo, vamos a mandar médicos, enfermeras, trabajadores sociales, voluntarios, van encabezados por el Director del DIF, son más de 12 personas y vamos a mandar víveres allá con ustedes, quería comentártelo, van a buscar a tu equipo de trabajo allá”, indicó.

“Te lo agradezco, esto la verdad que es lamentable, pero lo más importante es la unión, la unión que tengamos todos, ayudarnos mutuamente, creo que es importantísimo para ayudar a toda la gente que tuvo esta desgracia”, le comentó Blanco.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login