Gradúa Juárez a mujeres en autoempleo

Las amas de casa realizaron cursos de autoempleo

Redacción

Juárez, Nuevo León.- El DIF del municipio de Juárez realizó cursos de capacitación en materia de repostería, cultora de belleza, elaboración de piñatas y productos de limpieza para el hogar en coordinación con la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado. 

Después de recibir por cuatro semanas la capacitación, se llevó a cabo la ceremonia de graduación en el Auditorio Municipal donde 75 amas de casa recibieron de manos de la presidenta del DIF, Alma Leticia González, un diploma de reconocimiento.

“Me da mucho gusto y las felicito a cada una de ustedes por tomar estos cursos ya que ahora podrán ayudar en el gasto familiar sin descuidar a sus hijos, su casa, su esposo y de antemano les anuncio que vienen más talleres para quienes estén interesados en continuar con nosotros”, expresó.

Durante el evento se realizó una exhibición de los trabajos que cada una de las señoras elaboró entre los que destacaron pasteles, piñatas, shampoo y una pasarela de belleza donde las modelos mostraron los trabajos en maquillaje y peinado.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan de manera permanente durante la presente administración y hasta el momento se ha capacitado a 150 madres de familia.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login