Detienen a dos hombres con armas largas

El edil informó sobre las detenciones

Redacción

Guadalupe, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe detuvieron a dos hombres que fueron denunciados por portar armas largas, tras un enfrentamiento donde un policía resultó lesionado.

Al respecto, el alcalde Francisco Cienfuegos, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Manuel Navarro y el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández, dieron a conocer los detalles de los hechos registrados durante las primeras horas de este viernes.

“Una patrulla del municipio iba circulando sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la colonia Praderas de Guadalupe y se acerca un ecotaxi para denunciar que había visualizado a una camioneta pick up con personas armadas y aparentemente escoltada por un Tsuru e indica a los oficiales el camino que siguieron”, relató el edil.

Los elementos de seguridad que recorrían la zona, hicieron el llamado a la central de radio e inició el operativo para dar con el paradero de los sospechosos.

“Al interior de la colonia se encuentra al vehículo en cuestión, por lo que al repeler la agresión se da el intercambio de balas, donde uno de nuestros elementos resulta lesionado con un rozón en la cabeza e impacto en uno de sus hombros, afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro”, indicó.

Cabe destacar que se logró la detención de dos personas y el decomiso de tres armas largas y 10 cargadores con 300 cartuchos hábiles, además del vehículo tipo Ford Lobo; mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login