Aplicará Guadalupe recursos a seguridad

Se reunió con mandos de seguridad de Guadalupe

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- El alcalde de Guadalupe informó que se estarán aplicando recursos por 100 millones de pesos en lo que resta del 2017 en diversas áreas del municipio, buscando fortalecer la seguridad del municipio.

Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de ese municipio, manifestó que reforzarían las estrategias operativas en materia de seguridad, mejoras en el equipamiento, radiocomunicación y nivelación salarial de los policías y tránsitos.

En la reunión, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro Díaz, los comandantes de los Operativos Anti alcohol, de Sanciones Administrativas (Torito) y de traslado, así como con personal de las cinco zonas en las que se subdivide la corporación.

El trabajo que estamos haciendo después de que el Congreso autorizó un fondo destinado a la seguridad pública de cada uno de los municipios, es precisamente atender las necesidades conforme a cada una de estas 5 zonas lo está manifestando”, indicó.

Adelantó que durante el mes de noviembre se recibirán por parte del FORTAMUN 48 equipos de radiocomunicación que vendrán a reforzar la atención y servicio a la comunidad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login