Abren otro Centros de Oficios

El Centro apoyará el autoempleo de la mujer

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- Buscando apoyar a la economía familiar y seguir impulsando el autoempleo de mujeres jefas de familia, el municipio de Santa Catarina inauguró otro Centro de Oficios, en esta ocasión  en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en el centro de la ciudad.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas, y el Director de la institución, David Rodríguez Castillón, encabezó la apertura del mismo.

Este Centro de Oficios cuenta con tres espacios mediante los que se busca promover el autoempleo para que las familias tengan mayores ingresos.

“El objetivo es darle más  herramientas  a las mujeres de Santa Catarina y a nuestros ciudadanos para que tengan un ingreso familiar y buscamos enriquecer las capacidades de nuestros ciudadanos”, indicó.

En este Centro, las mujeres santacatarinenses podrán aprender corte y confección, decoración de uñas, repostería, manualidades, tejido, y belleza de manera gratuita.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login