LOS PRIMOS

JUAN CARLOS, UN “TÍTERE”…

Un sueño imposible es el que acaba de iniciar el panista Juan Carlos Ruiz, va por la alcaldía de Monterrey, pero la pregunta que se harán los ciudadanos seguramente es: ¿Querrán tener a un títere como alcalde?

Porque el hoy diputado federal le saldrá a la luz su historial político y ahí es donde los ciudadanos con derecho a voto se darán cuenta que ha sido, es y será un subalterno del senador Raúl Gracia Guzmán, que es quien en verdad mueve sus hilos.

Y así como está Monterrey de peleado, electoralmente hablando, diremos que los ciudadanos necesitan a un hombre con decisión propia, con capacidad comprobada y con la independencia de no ser gobernado por sus titiriteros.

Si a lo anterior le agregamos que Juan Carlos Ruiz le falta esa habilidad de conectar con la gente, que no tiene luz propia y como servidor público nunca pudo hacer una carrera digna de destacar, pues diremos que en una contienda sería uno de los rivales más débiles… ¿o usted qué opina?

VICTOR “DUARTE” FUENTES?…

El que está convertido en el padrino político de algunos pseudopolíticos es el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, a quienes muchos ya lo califican como una especie de Javier Duarte para eso de usar el dinero para impulsar proyectos para alcaldías.

El caso más reciente es el de Marlene Benvenutti, a quien Víctor “Duarte” Fuentes, como ya lo conocen los mismos panistas, la está empujando para ser la próxima candidata a la alcaldía de Apodaca.

En el PAN ésta relación Víctor “Duarte” y Marlene Benvenutti no sólo ha trascendido, sino que está incomodando a la militancia porque, por un lado, el alcalde está descuidando sus responsabilidades en San Nicolás por estar afianzando el proyecto de la mujer y, por otro lado, eso de imponer candidata en Apodaca pues ha inconformado a la militancia de éste municipio.

Pero las preguntas que se hacen los panistas son ¿Qué le da Víctor “Duarte” a Marlene? o ¿Qué le da Marlene a Víctor “Duarte”? o ¿Qué se dan uno al otro para que ese idilio político esté levantando tanta inconformidad?… ese sospechosismo de seguro ya anda retumbando muy fuerte en todo San Nicolás… sobre todo en el DIF municipal…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login