Entregan plazas para Sección 21 de SNTE

Acudió a la asignación de plazas de docentes

Redacción

Monterrey, México.- El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guadalupe Adolfo Salinas, acudió a la asignación de plazas de ingreso al Servicio de Educación Básica Ciclo Escolar 2017-2018.

El evento fue presidido por Jorge Luis González Sáenz, Director de Contratación y Selección de Personal de la Secretaria de Educación, en representación del Secretario de Educación en el Estado, Arturo Estrada Camargo.

En su mensaje, Salinas Garza felicitó e hizo un reconocimiento a los nuevos docentes que por concurso obtienen el ingreso al servicio profesional docente, y que apegado a un proceso transparente, se les asigna la ubicación de sus plazas en base al orden de prelación de los resultados obtenidos.

Señaló, el gran compromiso que están contrayendo con la Sociedad, al formar parte del Sistema Educativo Nacional e impartir una educación de calidad a los alumnos de la Escuela Pública.

“Y para ello tendrán que construir día a día una vinculación muy estrecha y permanente con los padres de familia para garantizar la eficiencia en el quehacer educativo”, indicó.

Así mismo les dio la bienvenida por ser ya agremiados del SNTE adquiriendo con ello sus derechos sindicales y puntualizó el compromiso del Comité Ejecutivo de la Sección 21 del SNTE en defender los derechos laborales, sociales, económicos y profesionales de sus miembros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login