Construye NL Jardín de Honor

Sembraron árboles en honor a elementos caídos

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado arrancó con la realización del Jardín de Honor, para los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

El Procurador Bernardo González Garza inició con el plantado de árboles, para formar el Jardín, que cada árbol sembrado, representará a un elemento muerto en el cumplimiento de su deber.

En su mensaje, el Procurador llamó a la reflexión al interior de la institución para reconocer el valor de las personas.

“De honor, de reconocer el valor de todas estas personas y que se quede cristalizado en un árbol. Que su familia pueda venir, ver el crecimiento del árbol y que pueda ver el nombre de su familiar en una placa que dure por siempre.

“No hay palabras para describir lo que se vive en el día a día en el trabajo de todos ustedes. Esto es un ejemplo, y que aprovechen, y que vean el valor que han tenido sus compañeros”, indicó.

La Procuraduría realizará un programa de reforestación con árboles, como robles, ébanos, y encinos siempre verde, colocando en cada uno una placa con su nombre.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login