Busca Guadalupe superar récord de empleo

 

Anunciaron que busca crear más de 35 mil plazas laborales

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe y la Iniciativa Privada estarán buscando batir un récord de generar 35 mil puestos labores al cierre de 2017.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de ese municipio, Francisco Cienfuegos Martínez, tras un recorrido por la Feria del Empleo para Profesionistas que se llevó a cabo en la explanada de la Casa de la Cultura, en la Plaza Principal.

Indicó que se impulsan ferias y brigadas focalizadas,  a fin de llegar a sectores específicos que demandan una oportunidad en el mercado laboral, haciendo sinergia con 30 empresas de los ramos hotelero, marketing, educativo, farmacéutico y de servicio.

Durante esta semana estamos realizando feria del empleo para profesionistas, en próximos días vamos a tener una para adultos mayores y cada quince días tenemos brigadas focalizadas para diferentes colonias y las macro ferias, y en esta ocasión estamos ofertando 500 empleos”, indicó.

Para mayor información sobre la bolsa de trabajo de Ciudad Guadalupe, está habilitado el teléfono 40409050 de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como el portal www.guadalupe.gob.mx, y las redes sociales del Alcalde: Paco Cienfuegos en Facebook, Twitter e Instragram.

Cabe destacar que en la Feria acompañaron al Presidente Municipal, el Director Estatal del Empleo, Gerardo Lozano, y el Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe, Jorge Stahl Escamilla, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login