Abren módulo de atención de 65 y más

Apoyaron a los beneficiarios del programa 65 y más

Por Rubén Montoya

Juárez, México.- El municipio de Juárez puso a disposición de los beneficiarios del programa 65 y más las instalaciones del DIF para que puedan realizar sus trámites de apoyos como la reposición de su tarjeta o formatos temporales a quienes se les venció la tarjeta en este 2017.

La directora del DIF municipal de Juárez, María Luisa Sauceda informó que se abrió este módulo especial en las oficinas centrales de este organismo para apoyar a los adultos mayores.

“La entrega de documentos va a ser desde el 9 hasta el 25 de agosto y ahí nosotros le facilitamos a las personas un lugar cómodo con sillas, aire acondicionado, agua y un techo para evitar que estén a la intemperie”, indicó.

Además de estas atenciones se optó por colocar el módulo en este punto, en el cruce de Lázaro Garza Ayala y Guerrero en el centro de Juárez, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos de las oficinas de correos, donde los abuelitos deben acudir a recibir sus apoyos en caso de no contar con tarjeta.

Actualmente se brinda atención a un promedio de entre 80 a 100 personas que rápidamente son atendidas por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal quienes son apoyados por voluntarios del DIF para hacer más ágil el proceso.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login