Presentan Sistema de Alarma Comercial

Realizó la presentación del nuevo sistema de vigilancia en comercios

Por Rubén Montoya

Escobedo, México.- El municipio de Escobedo presentó el Sistema de Alarma Comercial, buscando erradicar los robos a comercios que se presentan.

La alalcadesa, Clara Luz Flores Carrales, realizó la presentación de dicho Sistema, que buscará disminuir los índices que afectan a los negocios en el municipio.

El nuevo sistema de seguridad, explicó la edil de extracción priista, será coordinado por personal del Centro de Monitoreo del C4 a través de un correo electrónico a donde serán enviadas las imágenes que capte el sistema de cámaras que sean instalados en las comercios que se incluyan en el programa.

“Se está instalando en 50 establecimientos o negocios de nuestro municipio, empezamos con tres empresas, es importante decirlo, es una evolución importante en cuanto al botón de pánico con imágenes que van directo al C4, y se manda inmediatamente a los policías que estén en la zona”, explicó.

Con esta herramienta, expresó Flores Carrales, se logrará la identificación de los presuntos delincuentes, sus características y vestimenta y servirá como un reto para las autoridades del Municipio para mejorar el tiempo de respuesta del cuerpo policiaco.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login