LOS PRIMOS

BOZAL AL BRONCO?…

Un buen chiste se aventó la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León… le dio libritos a Jaime Rodriguez Calderon para que modere su lenguaje.

Como quien dice, le quieren poner su bozal a El Bronco y eso suena a película de Tom Cruise, o sea Misión Imposible, pues el primero que se arrime a intentarlo recibirá un patadón de yegua en el pecho.

Para donde vamos Los Primos es que Jaime no va a dejar de lado su lenguaje coloquial, a veces chistoso y más veces agresivo, pero esa es su esencia, así nació, así creció y así va a seguir.

Jaime no se va a someter a nada, por eso dejó las filas del PRI, por eso tuvo éxito, por eso es gobernador.
No defendemos el lenguaje de Jaime, sólo decimos que en “El Bronco” se aplica el dicho de “genio y figura, hasta la sepultura”… o qué cabrones!… alguien piensa lo contrario!…

A MOSTRAR MÚSCULO…

Quien hoy tendrá su segunda prueba de fuego, en cuanto a arrastre ciudadano, es Daniel Torres Cantú, pues celebrará un cumpleaños más de vida y lo hace con la raza en la Expo Guadalupe.

Serán alrededor de 4 mil almas las que se esperan en el aquelarre y con el cual Daniel dejará en claro que tiene el apoyo de la gente para estar en la contienda electoral del 2018.

Y vaya que el diputado independiente sabe mostrar el músculo pues en su último evento grande, la cabalgata, reunió a cientos de amigos de los cuales se podría ver desde políticos hasta empresarios de todas las escalas y ciudadanos que se unieron a ese evento.

Total que Daniel le está apostando en grande a su proyecto por el Municipio de Guadalupe, Nuevo León y, a lo que se ve, no hay quién lo pare…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login