Llevan brigada de limpieza a colonias

Realizaron diversas labores de limpieza en ambas colonias

Redacción

Guadalupe, México.- Para garantizar el bienestar de las familias en Guadalupe, se llevó a cabo una Brigada Integral de Obras y Servicios Públicos a las colonias Residencial Azteca e Ignacio Zaragoza, donde se implementaron programas y acciones encaminados a atender de primera mano las demandas de los vecinos del sector.

La Brigada estuvo encabezada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, quien atendió las peticiones de los habitantes de ambas colonias.

“La Secretaría de Obras y Servicios continúa con las brigadas diarias, atendiendo todas las necesidades y reportes por parte de la ciudadanía… Tratamos de resolverlos a la brevedad”, indicó.

En esta ocasión, cuadrillas de vías públicas llevaron a cabo la reparación baches y mantenimiento de luminarias; mientras que la Dirección de Parques y Plazas llevaron a cabo la limpieza y deshierbe en los espacios públicos.

Una cuadrilla de la Dirección de Salud llevó a cabo la fumigación en el lugar y la Dirección de Ecología continuó con la donación de árboles nativos de la región, como parte del programa ‘Adopta de un Árbol’.

Indicó que los reportes pueden realizarse al teléfono de la Secretaría a su cargo: 80306112, al WhatsApp del alcalde 8182531617. También puede ser a las redes sociales de Paco Cienfuegos, Oliverio Tijerina y a la página oficial del municipio: www.guadalupe.gob.mx.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login