Harán Caminata Familiar en Santa Catarina

El edil anunció que esperan unos 2 mil 500 participantes

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina anunció la Caminata Familiar 2.5 K ‘Caminando por la Ciudad de Tu Vida’ a celebrarse este domingo 16 de julio en el sector Puerta Mitras.

Al anunciar la carrera, el alcalde Héctor Castillo Olivares anunció que la participación esperada es de más de 2 mil 500 ciudadanos.

“Las inscripciones son totalmente gratuitas con el objetivo de fomentar la integración familiar, así como la activación física de los ciudadanos de Santa Catarina, en un evento que más que deportivo, es familiar y en la que pueden participar, desde niños, hasta los papás y abuelitos” indicó.

Como incentivo para los participantes, explicó el edil, se rifarán viajes a Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta con vuelos redondos incluidos, entre los premios mayores, por parte de patrocinadores de la carrera, y más de 200 premios, electrodomésticos y bicicletas.

“En esta tradicional Carrera Familiar, lo que importa es la integración de las familias, que pueden ir con mascotas, con niños en triciclos, con menores en carriolas, en parejas, en bicicletas, con disfraces, que se pueden divertir y con solo cruzar la meta, puedan participar en la rifa de premios”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login