Entregan espacio deportivo en Santa Catarina

Entregaron el espacio deportivo a los vecinos del sector

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina entregó un nuevo espacio deportivo ubicado en el sector Eugenio Canavati para beneficio de más de 3 mil 500 familias.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, entregó las nuevas obras a los vecinos, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

Tras hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de dicho centro deportivo, cuya inversión supera los 5 millones 800 mil pesos, se informó que cuenta con áreas de esparcimiento y equipamiento urbano.

“Necesitamos cuidar todos las nuevas instalaciones, que cuentan con sistema de riego,  existen espacios para que hagan ejercicio, bailoterapia, también para que hagan deporte en las canchas, estamos activando espacios públicos para los ciudadanos”, indicó.

Este nuevo espacio cuenta con cancha de futbol con pasto sintético, cancha de futbol para los niños, área de módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, áreas techadas para usos múltiples, andadores, así como sistema de riego.

Asimismo el nuevo espacio público cuenta con equipamiento urbano de 26 luminarias, 20 bancas, botes para depositar basura, a fin de que los vecinos de dicha colonia puedan disponer y disfrutar de más y mejores instalaciones.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login