Entrega Daniel Torres mochilas transparentes

Entregó mochilas a los alumnos del plantel

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- El diputado federal sin Partido, Daniel Torres Cantú, entregó mochilas transparentes para los alumnos de la Escuela Secundaria 97 ‘Profesor Manuel Rodríguez Vázquez’.

Junto a la Unión Neoleonesa de Padres de Familia (UNPF), el legislador entregó las mochilas que adquirió por petición de la misma, como una acción de seguridad para las escuelas tras algunos casos que se han presentado en los planteles.

“Nos estamos sumando a este gran proyecto que promueve la asociación, que lo consideramos una acción que viene a sumar; esta secundaria número 97 tiene características específicas, tienen problemas con pandillas a la hora de la salida del turno vespertino. Lo que queremos es que se tenga esa transparencia”, indicó Torres Cantú.

Por su parte, Luz María Ortiz Quintos, presidenta de la Unión neoleonesa de padres de familia, resaltó que esta donación se realiza en un acto cien por ciento ciudadano, sin fines partidistas.

“Aquí estamos viendo quienes realmente si están apoyando este programa social, como el caso del diputado Daniel Torres, porque confían en que realmente aunque sea una pequeña acción, pero tenemos que empezar a hacer cosas que realmente refuercen la seguridad de nuestros hijos, de nuestros maestros”, mencionó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login