Aplazan hasta octubre finalizar Caseta Guadalupe

En octubre finalizarán las obras de modernización

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- El Gobierno del Estado informó que será hasta el mes de octubre cuando terminen las obras de modernización de la caseta de cobro Autopista Monterrey-Cadereyta, ubicada en el municipio de Guadalpe.

Con el aumento de un 40 por ciento de su capacidad, la obra se realiza desde hace varios meses y cuenta con un retraso en su entrega, en el que se han invertido 132 millones de pesos.

El Director de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León (REA), Mauricio Zavala, informó que los trabajos consisten en la ampliación de las casetas de cobro, la modernización del sistema de peaje y telepeaje, mejoras en el alumbrado, rehabilitación de superficie de rodamiento del Boulevard Miguel de la Madrid, entre otras cosas.

“El avance que llevamos al día de hoy nos permite afirmar que los trabajos se terminarán en octubre próximo, de acuerdo con lo programado, luego de que debimos reducir las jornadas laborales y dedicar tiempo a la reubicación de líneas de gas, electricidad y agua”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login