Responden a vecinos en Santa Catarina

El edil panista visitó el lugar donde se realiza la rehabilitación

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- Tras recibir una petición de vecinos, el municipio de Santa Catarina inició la regeneración del sector Infonavit Huasteca.

Junto con en esta rehabilitación, se incluirán ocho espacios públicos, entre camellones y plazas, con lo cual la gente tiene lugares dignos para convivir y hacer ejercicio, destacó Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio.

“Era una tarea pendiente por realizar y por fin la estamos llevando a cabo, Infonavit Huasteca es uno de los sectores más antiguos del municipio y lo estamos reviviendo con la rehabilitación de plazas y espacios públicos, en coordinación con los vecinos, cuya participación es indispensable para lograr lo que estamos haciendo”, indicó.

Los trabajos tendrán una inversión de tres millones de pesos con recursos municipales y los estará llevando a cabo personal de Servicios Públicos de Santa Catarina.

Tras concluir con esta rehabilitación, expresó el edil, se estará trabajando en conjunto con los vecinos del sector, en la realización de actividades, cívicas, sociales y culturales, con el objetivo de regenerar el tejido social de la comunidad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login