Realizan operativo de seguridad en Juárez

Las fuerzas de seguridad recorrieron diversas colonias

Redacción

Juárez, Nuevo León.- Para reforzar la presencia policiaca sectores donde se ha reportado alta incidencia de delitos, el municipio de Juárez realizó un operativo de seguridad en coordinación con elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil en distintas colonias.

Durante el dispositivo se aprovechó para tener un acercamiento con vecinos y comerciantes de colonias como Villas de San José, Villas de San Juan, Mirador de San Antonio, Mirador de la Montaña,   Arboledas de los Naranjos, Lomas de los Naranjos, Santa Mónica, Valle Real y colonias aledañas.

Al respecto, el teniente Germán Pérez director de la Policía de Juárez explicó que estas acciones fueron muy bien recibidas por parte de la ciudadanía, quienes indicaron nunca antes se había hecho un operativo similar.

La respuesta fue muy buena, los vecinos nos empiezan a tomar un poco más de confianza, nos empiezan a pedir que los hagamos de manera más continua para poder sentirse ellos más seguros”, indicó.

Adicionalmente se instalaron algunos puntos de inspección de manera aleatoria en avenidas como Teófilo Salinas, Carretera a Reynosa, San Roque, San Mateo, Eloy Cavazos, Camino Antiguo a Rancho Viejo, Acueducto, San Isidro y Valle de Cortes.

Y reconocen a Policías destacados

Por otra parte, el municipio juarense reconoció a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad por su destacada labor en operativos y detenciones realizadas durante últimas fechas.

Los efectivos recibieron un reconocimiento y un incentivo económico por parte de autoridades municipales. 

El Secretario de Finanzas y Tesorería municipal entregó, a nombre del alcalde Heriberto Treviño Cantú, la placa y un cheque a los elementos que fueron felicitados por el Teniente Coronel Teodoro Jaimes Martínez secretario de Seguridad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login