Inauguran base de Policía Militar en Juárez

Estarán coordinados con Fuerza Civil y la Policía municipal

Por Rubén Montoya

Juárez, Nuevo León.- El municipio de Juárez inauguró la primera base de la Policía Militar, como parte del plan de relanzamiento del sistema de seguridad, buscando disminuir los delitos de inseguridad.

Esta es la primera base de operaciones de la PM en la zona metropolitana, informó el alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien acompañado por autoridades estatales y vecinos del sector, cortó el listón inaugural de estas instalaciones.

La Policía Militar trabajará de manera coordinada con Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, y se informó que estarán realizando operativos de proximidad y acciones encaminadas a reducir los índices de delitos como robo a casa habitación, robo a vehículo, robo a personas, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón; el diputado federal Edgar Romo García; el diputado local Adrián de la Garza Tijerina; el Comandante de la 7ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Agustín Radilla Suastegui, entre otras autoridades.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login