Destaca CTAINL alertar sobre uso de redes sociales

La CTAINL rinde un informe mensual de sus actividades

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Durante la rendición del informe mensual que realiza, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León destacó el trabajo que se realiza en el tema de las redes sociales.

Sergio Mares Morán, presidente de la Comisión, resaltó la sinergia que han tenido con la Secretaría de Educación del Estado para acudir a las secundarias y alertar a los adolescentes sobre los riesgos y peligros al hacer uso de las redes sociales.

Mencionó que lo más destacable de las actividades realizadas durante el mes de mayo, es el trabajo conjunto entre la dependencia estatal y el organismo autónomo.

“Ese mes se llevó a cabo una campaña en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León acerca de los riesgos a los que están expuestos los niños y jóvenes al navegar en Internet, tomando como base el desarrollo de esta campaña ‘La Guía de Seguridad para Jóvenes en Internet’.

“Es lo más destacable, la apertura que nos ha dado la Secretaría de Educación para estar yendo a las escuelas, eso ha sido muy importante para nosotros”, agregó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login