Continúa Fomerrey entregando escrituras a bajo costo

Entregaron escrituras en el municipio de Apodaca

Por Rubén Montoya

Apodaca, México.- El Instituto de la Vivienda de Nuevo León y Fomerrey entregaron escrituras a familias de las colonias Prados de la Cieneguita, Mujeres Ilustres, La Noria Norte, Nuevo Amanecer, Prados de Santa Rosa y Lomas de la Paz, entre otras, del municipio de Apodaca.

“Es un verdadero placer venir a Apodaca y entregarles este documento tan importante que les da una certeza jurídica, que significa una historia de esfuerzos de familia que hacen posible obtener este día su escritura”, expresó Adalberto Núñez, titular de Fomerrey.

Miguel Alejandro Rivera Villarreal, vecino de la Colonia Prados de la Cieneguita, agradeció el apoyo para el trámite de escrituración.

“Estoy muy gustoso de que el día de hoy después de 15 años que por cuestiones de tiempos y desidia, esta escritura es mía y de mi familia, quiero agradecer al Alcalde y Adalberto que se han acercado con nosotros y nos han dado respuesta inmediata.

“Ahora me siento confiado de que mi patrimonio ya cuenta con certeza jurídica”, indicó.

La escritura cuenta con dos cláusulas únicas: la testamentaria, que garantiza que la propiedad al fallecer el titular pasará automáticamente a sus familiares, y una patrimonial con la que se declara propiedad familiar y la blinda contra embargo o despojo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login