Arranca AET trabajo con concesiones bloqueadas

Iniciaron el trabajo de desbloqueo de concesiones de taxis

Redacción

Monterrey, México.- La Agencia Estatal de Transporte de Nuevo León inició con el periodo de regularización para propietarios que tengan de dos a cinco concesiones de taxi bloqueadas.

La regularización solo se dará si se encuentran en los casos de inhabilitación por falta de renovación del título de concesión del 2015, y no tengan un juicio contencioso o amparo interpuesto.

Los requisitos para apoyar a estos casos es que el titular acuda personalmente a realizar el trámite y deberá respetar el código de color de los vehículos según su año, en su caso vehículos 2010 al 2014 permanecen con el color verde tradicional código 9627-SM

Para vehículos 2105 en adelante deberán portar el color blanco con el capacete y postes amarillos código IA-VNL

Además deberán actualizar la revisión físico- mecánica y acreditar el pago de garantía y reexpedición de título.

Se condonarán las multas de verificación al 100 por ciento siempre y cuando hayan sido durante el periodo de bloqueo y las concesiones renovadas no se podrán ceder.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de las 8: 30 a las 15:30 horas en las oficinas de San Bernabé, ubicadas en Avenida las Rocas sin numero entre las Huertas y Avenida Aztlán; para atender dudas o aclaraciones están a disposición los teléfonos 20-20-73-33 y 34 o vía facebook: Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login