Evitan policías suicidio de adolescente

Los Policías convencieron a la joven de no suicidarse

Redacción

Santa Catarina, Nuevo León.- Elementos de Policía del municipio de Santa Catarina evitaron el suicidio de una joven de 17 años que intentaba lanzarse desde la altura de un puente peatonal en la avenida Manuel Ordóñez, en la colonia La Aurora

A las 9:30 horas, los oficiales Josué Moisés Gómez Vidal y Marcos Antonio Herrera Góngora iban circulando a bordo de una patrulla sobre la avenida Manuel Ordóñez y se percataron que había varias personas haciéndoles señas en la parte de la escalera del puente peatonal.

En ese momento, los uniformados observaron a una joven de aproximadamente 17 años de edad, quien se quería aventar del puente peatonal.

Ante estos hechos, el oficial Josué Moisés Gómez Vidal se dirigió hacia arriba para tratar de salvaguardar la vida de la persona, mientras el oficial Marcos Antonio se quedó abajo entreteniendo dicha persona.

Finalmente, los elementos policiacos lograron salvaguardar la integridad física de la joven quien refirió llamarse Mariana; posteriormente, la trasladaron hacia su domicilio, donde recibió atención psicológica del DIF Municipal.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login