Vigilarán con más motocicletas en zona Tec

Arrancaron con el aumento al perímetro de vigilancia

Redacción

Monterrey, México.- El municipio de Monterrey inició a partir de este lunes con rondines en la zona del Distrito TEec, gracias a la donación que hiciera la Policía de Barrio de esa área de motocicletas.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos junto con Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey, realizaron la entrega-recepeción de dos de las unidades, que vendrán a ampliar el perímetro de vigilancia en la zona.

Al respecto, el edil priista manifestó que continuará apoyando proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

“Vamos a seguir muy de cerca este desarrollo, este distrito vamos a estar apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance de la administración que se pueda cristalizar, que se pueda dar, aprender del desarrollo de este distrito para poder implementarlo en otras áreas”, indicó.

Mientras que Gutiérrez destacó las acciones conjuntas que llevan a cabo la institución educativa y el municipio regio para resguardar la integridad de los estudiantes y de los vecinos de la zona.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login