Siguen deficiencias en Ecovía.- GLPAN

 

Aplicaron encuestas a los usuarios de la Ecovía

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Al cumplirse seis meses de que el Gobierno estatal ordenó la requisa de la Ecovía, diputados locales del PAN realizaron un recorrido por la Ecovía.

En este recorrido, aplicaron encuestas a los usuarios del sistema de transporte público y dieron a conocer que aún existen fallas en el servicio que prestan.

Los legisladores Yanira Gómez García, Marlene Benvenutti Villarreal, Mercedes García Mancillas, Hernán Salinas Wolberg, Guillermo Rodríguez Páez y Daniel Carrillo Martínez acudieron a la estación Asarco donde platicaron con los usuarios, además de abordar varias unidades.

“Si recordamos la bancada de Acción Nacional hicimos ya varios recorridos para encuestar a la gente sobre el servicio de la Ecovía, porque sabíamos que teníamos varios problema.

“Aquí nos encontramos que los equipos tienen un desgaste superior, los equipos presentaban riesgos de seguridad, vemos que tenemos recientemente un fallecido en la Ecovía precisamente por la señalética, vemos que no tienen tarjetas en una de las cabinas para poder acceder, vemos todavía que las unidades están en malas condiciones, las esquinas golpeadas, los vehículos descompuestos”, indicó Daniel Martínez.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login