Repavimentarán Avenida Manuel L. Barragán

Iniciaron la rehabilitación de la Avenida

Redacción

San Nicolás, México.- Con una inversión de casi 12 millones de pesos, el municipio de San Nicolás arrancó la repavimentación de la Avenida Manuel L. Barragán, una de las arterias principales más importantes de la ciudad.

Esta vialidad será rehabilitada a lo largo y ancho de 98 mil metros cuadrados, desde los límites con Monterrey, hasta la Avenida Lerdo de Tejada.

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo de inicio de esta obra, acompañado de un numeroso grupo de vecinos beneficiados de varias colonias del sector y señaló que al concluir esta obra, se logrará tener un circuito completo de la Avenida Barragán totalmente rehabilitado, desde el Estadio Universitario, hasta la Avenida Sendero.

Se informó que el total del área a rehabilitar sobre Manuel L. Barragán será  de 4.25 kilómetros de longitud y 23 metros de ancho en promedio.

Sobre todos ellos se colocará una capa de tres centímetros de espesor una vez que se retire el pavimento existente, se reparen los baches y se prepare la base para la instalación de la nueva superficie de rodamiento.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login