Registra obra de López Mateos y Santa Rosa lento avance

Las obras iniciaron desde enero

Por Rubén Montoya

San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás reportó un avance de apenas el 38 por ciento de avance en las obras del cruce de López Mateos y el entronque a Santa Rosa.

El avance fue reportado por el alcalde Víctor Fuentes Solís, quien realizó un recorrido de inspección por los trabajos que iniciaron en estas importantes arterias el pasado mes de enero.

Apenas el 22 de marzo fue entregada la primera parte del tramo reparado de la Avenida López Mateos, para dar paso al transporte de carga y a miles de automovilistas que utilizan esta vía de manera regular.

El edil explicó que al recibir tránsito pesado, el entronque requiere una atención diferente y la forma correcta era cambiar la estructura del pavimento, pues usar asfalto en esta zona en particular no era lo más adecuado.

Toda la rehabilitación de la Avenida López Mateos mide 6.4 kilómetros y comprende desde los límites con el municipio de Apodaca, hasta Avenida Los Ángeles, en ella se invertirán más de 50 millones de pesos y para saber en dónde se aplicaría concreto hidráulico, se realizó un estudio para detectar el punto más complicado, el cual resultó ser precisamente el del entronque a Santa Rosa”´, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login