Rebasa Expo Militar el millón de asistentes

Ya superaron el millón de visitas en la expo Militar

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Con tan solo 13 días desde que inició, la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” logró superar la cifra de un millón de asistentes.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 7 de abril, ha llamado la atención de las familias nuevoleonesas, que se han volcado a visitarla.

Ubicada al interior del Parque Fundidora, la exposición había recibido hasta este miércoles un millón 22 mil 438 personas habían visitado la exposición, y solo ayer recibieron a 42 mil 786 visitantes.

La Capitán Primero Enfermera, Rosa Imelda Gutiérrez Palomo, comentó que se espera que Nuevo León supere la cifra récord de 2 millones 750 mil visitantes que se tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Nos da muchos gusto que ha habido muy buena respuesta, hemos tenido una gran afluencia todos los días, desde muy temprano, antes de abrir a las 9 de la mañana ya hay gente que está esperando para pasar a la exposición”, indicó.

La exposición está compuesta de 19 módulos: 16 de la Secretaría de la Defensa Nacional y 3 de la Marina Armada de México y estará abierta al público de manera gratuita hasta el 7 de mayo en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login