Inauguran CODE en Pesquería

Hicieron el corte inaugural del lugar

Por Rubén Montoya

Pesquería, México.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró una oficina de la Procuraduría General de Justicia del Estado ubicada en el municipio de Pesquería.

Con esto se evitará que las víctimas de algún delito en ese municipio, tengan que trasladarse a otros lugares para interponer una denuncia.

Durante su mensaje, el mandatario estatal hizo un llamado a todos los funcionarios para tener sensibilidad con los ciudadanos y buscar mejores resultados que ayuden a bajar los índices delictivos.

“Si ellos (funcionarios) no se sensibilizan a entender a las personas que les quitaron su patrimonio, y viven días y días para resolverle, eso genera desconfianza y desánimo y deprime a la sociedad”, señaló el Mandatario estatal.

“Nos toca a nosotros, recuperar la confianza, y hoy aquí tienen la gestión que hizo su Alcalde y la sensibilidad del Procurador”.

Por su parte, el Procurador Bernardo González Garza manifestó que la inauguración del Code es un acercamiento de la Procuraduría General de Justicia con los ciudadanos.

“Este Code significa un acercamiento de la Procuraduría General de Justicia con ustedes, de la confianza que quiere el Gobernador que todos ustedes tengan con esta institución, que regrese la confianza al ciudadano y sobre todo que no tengan que gastar de su bolsillo en trasladarse”, subrayó el Procurador.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login