Inaugura Peña Nieto Hospital Militar en NL

Jaime Rodríguez (al fondo) estuvo alejando de Peña Nieto

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Aunque la relación con el Gobernador de Nuevo León no es la más cordial, el Presidente Enrique Peña Nieto acudió a la entidad a inaugurar la ampliación del Hospital Regional Militar de Especialidades y un Centro de Desarrollo Infantil.

Con una inversión de 513 millones de pesos, el Mandatario Federal acudió con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, tras realizar un recorrido.

Sin embargo, el Gobernador independiente se mantuvo alejado de Peña Nieto durante el recorrido que realizaron en las instlaciones recién inauguradas.

Ubicado en el Campo Militar 7B, el Hospital beneficiará a 97 mil 350 militares y sus familias de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.

Aunque esta situación no impidió que el Presidente reiterara el compromiso de analizar y apoyar una serie de proyectos que el Gobernador le presentó en beneficio de Nuevo León.

“Sin duda valoro el reconocimiento que hace usted en cada una de las visitas que hacemos al Estado y podamos venir a entregar obras en beneficio de los nuevoleoneses y en este caso de entidades vecinas”, señaló Peña Nieto.

Por su parte, el Gobernador destacó la labor que realizan las Fuerzas Armadas en Nuevo León para mantener la paz.

“Para nosotros es grandioso el estar aquí dado que se están iniciando las operaciones de este mejorado hospital que vendrá a darle tranquilidad y salud a todos los soldados de toda esta región”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login