Apoyará UANL cultura en SN

Firmaron el convenio de colaboración

Por Rubén Montoya

San Nicolás, México.- La Universidad Autónoma de Nuevo León apoyará al municipio de San Nicolás en acciones que favorezcan la difusión del patrimonio cultural, histórico y artístico y que fomenten la creatividad artística, así como la promoción y difusión de la cultura y las artes.

Lo anterior luego de un convenio de colaboración firmado por el alcalde Víctor Fuentes Solís y el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera.

Ambas autoridades, municipal y universitaria, signaron el documento en las instalaciones del Centro Cultural Rosa de los Vientos, uno de los espacios municipales que de acuerdo al convenio, se ofrecerá a los artistas locales para sus exposiciones o presentaciones.

Dentro del convenio se estipula una serie de objetivos que se perseguirán con la realización del Programa Artesan, entre los que encuentra realizar una programación variada de los grupos artísticos adheridos a la Secretaría de Extensión y Cultura en las conchas acústicas del municipio.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login